Servicios funerarios integrales en Cintruénigo

948 811 635

Quiénes somos

Somos Tanatorio González, una empresa dedicada a ofrecer servicios funerarios integrales de excelente calidad en Cintruénigo, Navarra.


Ayudamos y acompañamos a las familias en estos momentos tan difíciles, en los que deben despedirse de sus seres queridos, para que no tengan que ocuparse ni preocuparse por nada más que el adiós.


Nuestro equipo de expertos se encarga de todo el papeleo y trámites necesarios, además de estar atento a cualquier requerimiento o demanda de los familiares, amigos o personas cercanas. 


Damos un trato humano, cercano y cálido, como demanda la ocasión de un duelo. Ofrecemos soluciones de calidad, que ayuden a mitigar el dolor que siempre provoca la pérdida de un familiar o ser querido.

Servicios integrales

Un largo y extenso recorrido en el campo de los servicios funerarios integrales en toda la región nos respalda. Prestamos una atención global y completa que abarca desde el traslado de la persona fallecida, su velatorio en las inmejorables instalaciones de nuestro tanatorio en Cintruénigo, entierro o cremación, según la elección de cada familia. 


Trabajamos tanto con usuarios particulares como en colaboración con un amplio abanico de compañías de seguros y asistencias mutuas.


Confíe en la profesionalidad de nuestra funeraria, somos su mejor alternativa en el sector de los tanatorios y servicios fúnebres. 


Ponemos a su alcance nuestros diferentes canales de comunicación para que pueda hacernos llegar sus dudas o consultas. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos a la mayor brevedad posible y con la delicadeza que demandan los instantes de duelo.

Solicite nuestros servicios funerarios integrales llamando al teléfono 948 811 635

© 2021 ROBERTO GONZÁLEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital